Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

domingo, 7 de mayo de 2017

(257) Lila Downs - La Patria Madrina ft. Juanes - YouTube

(257) Lila Downs - La Patria Madrina ft. Juanes - YouTube

La impunidad de quienes prenden fuego al monte: 499 incendios en Cantabria, 4 sentencias

La impunidad de quienes prenden fuego al monte: 499 incendios en Cantabria, 4 sentencias

Sánchez contesta al “enterrar en avales” que anunció la candidatura de Díaz #SomosSocialistas #RecuperaPSOE #RenuevaPSOE #SíesSí – Astur Galicia Noticias

Sánchez contesta al “enterrar en avales” que anunció la candidatura de Díaz #SomosSocialistas #RecuperaPSOE #RenuevaPSOE #SíesSí – Astur Galicia NoticiasCito: ñaki López: “¿Qué le parecen las palabras de Susana Díaz tras el recuento de los avales?”

Pedro Sánchez: “Bueno, pues nada, ella primera en avales y nosotros primeros en ilusión Iñaki. Hay una ola de ilusión en la que se ha subido el Partido Socialista que creo que va a ser imparable. Incluso a los medios de comunicación, que daban por echo que nos iban a “arrasar”, por utilizar los términos que se han utilizado por parte de la candidatura de Susana o incluso “enterrar en avales”. Yo creo que el problema de Susana es que quería ganar las primarias antes de que los militantes fuéramos a votar el próximo 21 de mayo y va a ser que no. No hay atajos para liderar el Partido Socialista. El liderazgo del Partido Socialista se va a sustanciar con el voto libre y secreto de los militantes, y eso quien lo garantiza hoy es la candidatura que yo estoy liderando.”

Ganará Sánchez – Luis Herrero (ABC): “La capacidad operativa del sanchismo era infinitamente más eficaz de lo que pensábamos y no sólo estaba en condiciones de dar la batalla de los avales, sino que estaba en condiciones de no perderla” – Astur Galicia Noticias

Ganará Sánchez – Luis Herrero (ABC): “La capacidad operativa del sanchismo era infinitamente más eficaz de lo que pensábamos y no sólo estaba en condiciones de dar la batalla de los avales, sino que estaba en condiciones de no perderla” – Astur Galicia NoticiasCito:

La gran duda, vista la cosa desde esta perspectiva, es saber lo que harán los avalistas de Patxi López. Ellos tienen la llave. De ahí que Pedro Sánchez, en Alcalá de los Gazules, les hiciera ayer la oferta de «caminar juntos».
López la ha rechazado, sí, ¿pero la rechazarán también sus seguidores? ¿Seguirán siendo fieles a un seguro perdedor sabiendo que está en su mano dirimir el resultado final de la pelea? Pincho de tortilla y caña a que más de la mitad se da el gustazo de cambiar de bando. Para muchos de ellos, no es no.