Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

domingo, 9 de abril de 2017

Hora de descubrir el Oeste | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

Hora de descubrir el Oeste | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay: "La presencia de estos turistas no es casual. La oferta de sol y playa de Las Cañas, el complejo de islas del río Uruguay entre Nuevo Berlín y San Javier y el parque Nacional Esteros de Farrapos son opciones cada vez mas frecuentadas por quienes buscan lejos del glamour de las playas del Este un lugar de descanso y reencuentro con la naturaleza. El Oeste ofrece belleza, tranquilidad y seguridad para quienes desean compartir en familia, una mix que esta Semana Santa atrae visitantes de todo Uruguay y también desde Argentina"



'via Blog this'

"Está en peligro la libertad de expresión, estamos volviendo a la época preconstitucional"

"Está en peligro la libertad de expresión, estamos volviendo a la época preconstitucional": "No entiendo por qué figuro en la demanda. Si yo fuera el que dice eso, puedo entender la confusión, pero no he sido yo. No tiene sentido, no soy responsable del contenido, soy simplemente el presentador. Ni dije el texto, ni estoy en la imagen (cuando se dice). Le tocó a Dani Mateo, como me podía tocar a mí. En este caso concreto, me incluyen porque les parece que soy un símbolo de algo que quieren perseguir.

¿Símbolo de qué?

Eso habría que preguntárselo al señor juez que lo ha admitido a trámite, porque si yo no lo he dicho, no sé por qué aparezco ahí."



'via Blog this'¿Símbolo de algo que quieren perseguir?

Argentina: Marcharon hacia la embajada yanqui para repudiar ataque a Siria y apoyar a su pueblo - Resumen Latinoamericano

Argentina: Marcharon hacia la embajada yanqui para repudiar ataque a Siria y apoyar a su pueblo - Resumen Latinoamericano: "La periodista Tamara Lalli, a nombre de la Asociación Cultural Siria y su colega Galeb Moussa, fueron los encargados de informar el motivo de la marcha, mientras se redoblaban las consignas anti-yanquis y varios manifestantes agitaban fotos del presidente sirio Bachar Al-Assad y banderas argentinas."



'via Blog this'