Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

lunes, 26 de diciembre de 2016

Ramona Galarza - Encuentro en el Estudio - Programa Completo [HD] - YouTube

Ramona Galarza - Encuentro en el Estudio - Programa Completo [HD] - YouTube:

'via Blog this'

Jacques Rancière: "La denuncia del populismo quiere consagrar la idea de que no hay alternativa"

Jacques Rancière: "La denuncia del populismo quiere consagrar la idea de que no hay alternativa": "Así pues, ni los "populistas" ni el pueblo puesto en escena por las denuncias rituales del populismo responden verdaderamente a su definición. Sin embargo, poco importa esto a los que agitan tal fantasma. Más allá de las polémicas sobre los inmigrantes, sobre el comunitarismo o el islam, lo esencial para ellos consiste en amalgamar la idea del pueblo democrático con la imagen de la masa peligrosa."

'via Blog this'

Marais, el elegante distrito de París en el que hay más ratas que personas

Marais, el elegante distrito de París en el que hay más ratas que personas: "Anochece en Marais, el elegante distrito parisino y uno de los barrios más antiguos de la ciudad, y se oye un repiqueteo entre las hojas secas del parque. Con las colas serpenteando, las ratas salen de las sombras para correr por el pavimento y llegar a los muros de los edificios, listas para atacar los cubos de basura más cercanos."

'via Blog this'

Los 'refugiados climáticos' chinos: la nube tóxica afecta a 460 millones de personas

Los 'refugiados climáticos' chinos: la nube tóxica afecta a 460 millones de personas:

'via Blog this' Cito: Según Greenpeace, la catástrofe afecta a una población equivalente a la de EEUU, Canadá y México juntos: unas 460 millones de personas respirando altos niveles de gases tóxicos o contaminantes peligrosos para la salud.