Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

lunes, 23 de enero de 2017

Comparte la petición · Min. de Asuntos Exteriores: la vida de Sahar está en nuestras manos, concededle un visado · Change.org

Comparte la petición · Min. de Asuntos Exteriores: la vida de Sahar está en nuestras manos, concededle un visado · Change.org: "
"

'via Blog this'

23.700 niños congelados: la hipotermia moral de Europa

23.700 niños congelados: la hipotermia moral de Europa:

'via Blog this'


Cito: En los mismos días, la ola de frío polar que recorre Europa ha añadido más horror a las imágenes que nos llegan de los refugiados: miles de hacinados en tiendas de campaña cubiertas por la nieve en los campamentos de Moria, interminables colas de personas apenas reconocibles bajo las mantas, muertos por congelación en Grecia, Bulgaría, Turquía y, también, Italia. ¿Estarán en Hollywood manos a la obra con el guión que cuente la historia de esas familias rotas, de esos niños ateridos, de esas parejas de enamorados sin esperanza, de esos ancianos exhaustos?

El español desaparece de la web de la Casa Blanca

El español desaparece de la web de la Casa Blanca: "El español no es el único marginado de la nueva web del presidente Donald Trump. Los derechos civiles, el cambio climático, la mujer y los derechos de la comunidad LGTB han perdido el puesto destacado que sí ocupaban en páginas específicas del anterior Ejecutivo."

'via Blog this'

La Cultura de la Transición fue algo más que fiesta y tontería

La Cultura de la Transición fue algo más que fiesta y tontería:

'via Blog this'