Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

domingo, 26 de febrero de 2017

Las concentraciones en apoyo a los refugiados dos millares de manifestantes entre Sevilla y Córdoba

Las concentraciones en apoyo a los refugiados dos millares de manifestantes entre Sevilla y Córdoba: "Las concentraciones en apoyo a los refugiados bajo el lema No a la Europa fortaleza que se han desarrollado este domingo en Sevilla y Córdoba han sumado a más de 2.000 personas entre las dos capitales -según los organizadores para "decir no a la proliferación de fronteras, de vallas y alambradas; al abandono de nuestros principios y nuestro derechos; a la política de la sinrazón; y a las excusas ante las cuotas de acogida". "

'via Blog this'

El desierto es la mejor arma fronteriza contra la inmigración en Arizona

El desierto es la mejor arma fronteriza contra la inmigración en Arizona: "En otras palabras, la patrulla fronteriza de los Estados Unidos usó el desierto como arma. El número de muertos aumentó con rapidez hasta llegar a varios cientos al año."

'via Blog this'

EL COSECHERO: RAMONA GALARZA .Clasicos del Chamame....!!!!!

Ramona Galarza, Alma guaraní

Pescador y guitarrero- Ramona Galarza

Los cinco riesgos de pucherazo que planean sobre las primarias del PSOE – Astur Galicia Noticias

Los cinco riesgos de pucherazo que planean sobre las primarias del PSOE – Astur Galicia Noticias:

'via Blog this'

Los cinco riesgos de pucherazo que planean sobre las primarias del PSOE – Astur Galicia Noticias

Los cinco riesgos de pucherazo que planean sobre las primarias del PSOE – Astur Galicia Noticias: "Las plataformas de militantes surgidas tras la abstención, algunas de ellas muy vinculadas a Sánchez, denuncian una limpieza del censo por parte de la Gestora y las federaciones que denostan al exsecretario general. El propio Sánchez y su equipo han pedido en numerosas ocasiones a sus partidarios que se afilien para poder votar. Un colectivo llegó incluso a poner en marcha una sede en la misma calle Ferraz, a poco más de 500 metros del cuartel general, para asesorar a nuevos afiliados. La diputada Zaida Cantera, que no era militante, también denunció problemas, aunque al final logró apuntarse."

'via Blog this'

Pedro el Rojo – Odón Elorza – Astur Galicia Noticias

Pedro el Rojo – Odón Elorza – Astur Galicia Noticias: " Pedro el Rojo – Odón Elorza Los Lambán, Page, Carmona, Abel Caballero, entre otros, en un exceso verbal más propio de una derecha rancia, acusan a Pedro de rojo y extremista por querer resituar al PSOE en su espacio natural, la izquierda La estupidez en la política no tiene límites y todas las mentiras sirven cuando de una conspiración se trata. Porque, visto el tono viejuno de las descalificaciones que se han producido en avalancha  desde que Pedro Sánchez y su equipo presentamos el Proyecto político de la candidatura a las primarias del PSOE, se evidencia que estamos en medio de las turbulencias de la segunda parte de “la conspiración del bipartidismo”. Cuanto menos, quienes atacan utilizando aquellos medios de prensa al servicio de la derecha o del más puro amarillismo deberían reconocer que Pedro Sánchez dispone no sólo de un relato político coherente, que ha devuelto a la militancia el orgullo de ser socialista, sino que, además, ya tiene un proyecto abierto al debate y la participación. Algo que denunciaban parapetados tras la grisura de las ponencias encargadas por la Gestora y de cuyo trabajo hemos sido excluidos un buen número de socialistas. Cabe decir aquello de “a las trincheras que vienen los nuestros” cuando los Lambán, Page, Carmona, Abel Caballero, entre otros, en un exceso verbal más propio de una derecha rancia, acusan a Pedro de rojo y extremista por querer resituar al PSOE en su espacio natural, la izquierda, con un documento de estrategia dirigido a construir las bases de la Nueva Socialdemocracia en España y Europa. Aunque según Caballero, “el PSOE es socialdemócrata, no de izquierda”. Llegados a este punto, uno no entiende semejantes ataques a un documento ideológico y estratégico."

'via Blog this'

Pedro el Rojo – Odón Elorza – Astur Galicia Noticias

Pedro el Rojo – Odón Elorza – Astur Galicia Noticias: "Los Lambán, Page, Carmona, Abel Caballero, entre otros, en un exceso verbal más propio de una derecha rancia, acusan a Pedro de rojo y extremista por querer resituar al PSOE en su espacio natural, la izquierda"

'via Blog this'

Pedro Sánchez, un 30% por delante de Susana Díaz en redes, teme al censo del PSOE | Pilar Portero y Ana Cañil

Pedro Sánchez, un 30% por delante de Susana Díaz en redes, teme al censo del PSOE | Pilar Portero y Ana Cañil:

'via Blog this'

2017-02-22-1487779809-4936001-6362322352629414581.jpg
Foto: EFE
Facebook y twitter se han pronunciado. Pedro Sánchez tendría un apoyo del 60,7% entre los militantes socialistas que están en las redes sociales. Susana Díaz obtendría el 30,1% y Patxi López, el 9,2%. El sondeo, encargado por el equipo de la candidatura de Sánchez a una consultora nacional con la que trabajaban cuando estaban en Ferraz, viene a sumarse a la euforia provocada en los últimos días por el éxito en las convocatorias del ex secretario general, un muerto que el acto de Madrid ha confirmado que goza de buena salud. Por ahora.

Niñas que parecen mujeres: el sexismo y la hipersexualización en los disfraces de Carnaval

Niñas que parecen mujeres: el sexismo y la hipersexualización en los disfraces de Carnaval: "Que el sexismo sigue presente en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana es algo que cualquiera que se pare a mirar a su alrededor percibe. No hay más que echar un vistazo a las series de televisión, algunos medios de comunicación, la publicidad de algunas empresas, el mundo del deporte... O incluso a los disfraces de Carnaval."

'via Blog this'