Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

domingo, 26 de marzo de 2017

Día Internacional de la Lucha Campesina 2017 - ¡Llamado a movilización global!

Día Internacional de la Lucha Campesina 2017 - ¡Llamado a movilización global!:



'via Blog this'

Una hora más en los relojes, una menos de sueño: tres semanas de alteraciones físicas y anímicas - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Una hora más en los relojes, una menos de sueño: tres semanas de alteraciones físicas y anímicas - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: ""el cuerpo tiene mecanismos internos para regular los ciclos de sueño y vigilia, y estos ciclos se regulan mediante un sistema hormonal y de neurotransmisores vinculados sobre todo con la luz, y que son los que marcan los ciclos para dormir. Al modificarse la luz, principalmente, las hormonas se alteran ligeramente y eso va a producir problema para iniciar el sueño"."



'via Blog this'



Cito y destaco: "el cuerpo tiene mecanismos internos para regular los ciclos de sueño y vigilia, y estos ciclos se regulan mediante un sistema hormonal y de neurotransmisores vinculados sobre todo con la luz, y que son los que marcan los ciclos para dormir. Al modificarse la luz, principalmente, las hormonas se alteran ligeramente y eso va a producir problema para iniciar el sueño".

Una hora más en los relojes, una menos de sueño: tres semanas de alteraciones físicas y anímicas - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Una hora más en los relojes, una menos de sueño: tres semanas de alteraciones físicas y anímicas - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "ESPAÑA
Una hora más en los relojes, una menos de sueño: tres semanas de alteraciones físicas y anímicas"



'via Blog this'

El primer pulso, este domingo. López en Cantabria, Díaz en Madrid y Sánchez en Valencia - Política - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

El primer pulso, este domingo. López en Cantabria, Díaz en Madrid y Sánchez en Valencia - Política - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "El primer pulso, este domingo. López en Cantabria, Díaz en Madrid y Sánchez en Valencia
El exlehendakari y candidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, visitará este domingo Cantabria para participar en dos encuentros con afiliados y para reunirse con la Ejecutiva Regional del PSC-PSOE"



'via Blog this'



A nosotros nadie nos invita a nada.