Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

domingo, 1 de enero de 2017

Original "Lost in a Lost World" - 2007 (The Keeper)

Realmente es una gozada ver este vídeo y escuchar esta versión

The Moody Blues - Lost in a Lost World (Subtitulos Ingles/Español)

Así me siento: perdido en un mundo perdido. ¿Y ustedes?

SIMON & GARFUNKEL-The sounds of silence (SUBTITULADA AL ESPAÑOL)

SENCILLAMENTE MARAVILLOSA.

Me pregunto y te pregunto

Estamos acostumbrados a definir al hombre como "Homo Sapiens Sapiens,pero: ¿no sería mejor redefinirlo como "Homo Sapiens Demens", tal como hace Edgar Morin?

FOTOS: Los pandas más tiernos del mundo

FOTOS: Los pandas más tiernos del mundo:

'via Blog this' Pam Pam, el oso panda más longevo acaba de morir, y nos recuerda que estos son los animales hasta hace poco estuvieron en peligro de extinción (AFP)

El papa critica la "orfandad espiritual", un "cáncer que corroe el alma"

El papa critica la "orfandad espiritual", un "cáncer que corroe el alma": "En las sociedades actuales, señaló el pontífice, se corre el riesgo de sucumbir a la que llamó la "corrosiva enfermedad de 'la orfandad espiritual'" que aparece cuando se apaga "el sentido de pertenencia a una familia, a un pueblo, a una tierra, a Dios". "Esa orfandad que gana espacio en el corazón narcisista que sólo sabe mirarse a sí mismo y a los propios intereses y que crece cuando nos olvidamos que la vida ha sido un regalo -que se la debemos a otros- y que estamos invitados a compartirla en esta casa común", subrayó. Esta actitud, condenó con dureza, "es un cáncer que silenciosamente corroe y degrada el alma"."

'via Blog this'

Stephen Hawking: este es el momento más peligroso en la historia de la humanidad

Stephen Hawking: este es el momento más peligroso en la historia de la humanidad: "“Quizás dentro de unos cientos de años, hayamos establecido colonias humanas en las estrellas, pero por ahora solo tenemos un planeta, y tenemos que trabajar en conjunto para protegerlo”, explicó."

'via Blog this'

Cada vez más padres de EEUU aceptan identidad transgénero de niños a los 3 años

Cada vez más padres de EEUU aceptan identidad transgénero de niños a los 3 años: "Cada vez es más frecuente en Estados Unidos que médicos y padres de niños transgénero acepten su identidad en cuanto se convierte en obvia, a veces alrededor de los tres años. Muchos dicen que están encontrando mayores oportunidades de felicidad y bienestar cuando los niños son criados en su nueva identidad de género a una edad tan temprana. Aunque no existe consenso sobre el asunto, algunos especialistas que trabajan con niños transgénero han llegado a la conclusión de que cuando se identifican de forma persistente con su género no conformado, el mejor camino es una transición social o vivir como el otro género, aunque tenga tres años."

'via Blog this'

Un estudio confirma que los hombres de Neandertal eran caníbales

Un estudio confirma que los hombres de Neandertal eran caníbales: "Durante años, los hombres de Neandertal, con un cerebro un poco más grande que el del hombre moderno, fueron considerados seres salvajes a pesar de que cuidaban los cuerpos de los muertos, como demuestran algunas sepulturas de la época. Ahora sabemos que también comían a su congéneres. Ya se habían detectado algunos casos de canibalismo en poblaciones de neardentales establecidas en España (El Sidrón y Zafarraya) y en Francia (Moula-Guercy y Les Pradelles) pero nunca hasta ahora en un país del norte de Europa. Las cuevas de Goyet, ocupadas desde el paleolítico, son galerías de piedra caliza de unos 250 metros de largo excavadas naturalmente por el Samson, un pequeño arroyo que hoy está situado a unos pocos metros de las cuevas."

'via Blog this'