Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

sábado, 25 de febrero de 2017

En 2017 15.000 inmigrantes han llegado a Europa y 366 han muerto en el Mediterráneo - lainformacion.com

En 2017 15.000 inmigrantes han llegado a Europa y 366 han muerto en el Mediterráneo - lainformacion.com:

'via Blog this'

Qué es la bomba meteorológica que golpea sin piedad Gran Bretaña e Irlanda - lainformacion.com

Qué es la bomba meteorológica que golpea sin piedad Gran Bretaña e Irlanda - lainformacion.com: "Una "bomba meteorológica" no es un término meteorológico perfecto, sino que se define como un sistema de baja presión intensa con una presión central que cae de forma vertiginosa en un período de 24 horas."

'via Blog this'

"Una "bomba meteorológica" no es un término meteorológico perfecto, sino que se define como un sistema de baja presión intensa con una presión central que cae de forma vertiginosa en un período de 24 horas."

Qué es la bomba meteorológica que golpea sin piedad Gran Bretaña e Irlanda - lainformacion.com

Qué es la bomba meteorológica que golpea sin piedad Gran Bretaña e Irlanda - lainformacion.com: "Vientos de 128 km/H, olas gigantescas, británicos intentando mantenerse a duras penas en pie por la calle. Son los efectos de la bomba meteorológica más importante en un siglo en la que ha desembocado la tormenta Doris. "

'via Blog this'

Himno de la Internacional Socialista en Castellano con Letra

Palinuro - carmeloeps@gmail.com - Gmail

Palinuro - carmeloeps@gmail.com - Gmail:

'via Blog this'

Cito para compartir estas líneas de Palinuro: La campaña de Pedro Sánchez está siendo un éxito que la gestora no esperaba. Lo cual da una idea aproximada de sus luces. Creía que era posible defenestrar a un SG elegido en primarias con un golpe de mano (la artificial dimisión de 17 vocales) sin que nadie protestara. Y se ha encontrado con una sublevación en toda regla que, por la constancia y las audiencias, augura el triunfo de Sánchez, convertido en la romántica figura del vengador de sí mismo frente a un grupo de conspiradores que ni a salir a la luz se atreve, única razón por la que Susana Díaz aún no ha presentado su candidatura. Y como van las cosas, quizá no la presente.

11 organizaciones sociales rechazan decisión judicial que impide interrupción del embarazo -- uy.press / Agencia uruguaya de noticias

11 organizaciones sociales rechazan decisión judicial que impide interrupción del embarazo -- uy.press / Agencia uruguaya de noticias: "MONTEVIDEO (Uypress) En un comunicado, con carácter de urgente,CLADEM, Cotidiano Mujer, Federación de Estudiantes Universitarios Uruguay, Mujeres en el Horno, Mizangas, Mulitmostro Colectivo, MYSU, Ovejas Negras, Red Canarias en Movimiento,Proderechos y RUJAP rechazan decisión judicial que impide interrupción del embarazo."

'via Blog this'

“Naranjeando gratis total”: una historia de la ruina del campo en Castellón

“Naranjeando gratis total”: una historia de la ruina del campo en Castellón:

'via Blog this'

El cartel está corriendo desde hace unos días por las redes sociales. Una familia de Burriana invita a todo aquel que quiera acompañarlos a recoger las mandarinas de su finca. La razón es que no encuentran comprador. Los precios son tan bajos este año que ni siquiera es rentable recoger la fruta del árbol. “Preferimos no venderla por un precio ridículo, o por nada, y regalarlas”, explican Tomi Ramírez y Héctor Bonet, precursores de la iniciativa. Añaden que es una manera de evitar que la mandarina se quede en el árbol y pueda perjudicar la cosecha siguiente.