Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

martes, 14 de febrero de 2017

Los Olimareños - El Gavilan

Los Olimareños Gallo Rojo

Los Olimareños "Hasta Siempre Comandante"

Los Olimareños - A Don José

Los Olimareños Cielo del ´69

Centenares de inmigrantes detenidos en razias en seis Estados de los Estados Unidos -- uy.press / Agencia uruguaya de noticias

Centenares de inmigrantes detenidos en razias en seis Estados de los Estados Unidos -- uy.press / Agencia uruguaya de noticias: " El miedo a las razias de inmigración volvió a instalarse en los Estados Unidos. Un operativo de cinco días de duración llevado a cabo por la Agencia de Inmigración y Aduana (ICE, por su sigla en inglés) dejó como saldo centenares de detenidos en por lo menos seis Estados del país. Las principales organización de defensa de los derechos de los inmigrantes afirmaron que esta nueva ola de detenciones está directamente relacionada con el decreto sobre inmigración firmado por el presidente Trump, aunque su administración desmiente las acusaciones y sostiene que lo que hacen es limitarse a aplicar las leyes existentes."

'via Blog this'

Defensa destina 21 millones de euros a mantener piscinas, pistas de tenis y campos de golf para los militares

Defensa destina 21 millones de euros a mantener piscinas, pistas de tenis y campos de golf para los militares: "Defensa destina 21 millones de euros de su presupuesto a mantener los complejos deportivos para los militares. La mayoría de estas instalaciones son piscinas, pistas de tenis, de pádel y campos de golf cuyos socios son en gran parte mandos del Ejército, que pueden dar acceso a familiares y amigos. El Ministerio asegura que el 91,6% del gasto se cubre con las cuotas de los usuarios y que el coste para las arcas públicas no supera los 1,8 millones de euros."

'via Blog this'

Defensa destina 21 millones de euros a mantener piscinas, pistas de tenis y campos de golf para los militares

Defensa destina 21 millones de euros a mantener piscinas, pistas de tenis y campos de golf para los militares:

'via Blog this'

Diez mujeres han sido asesinadas en crímenes de violencia de género en el primer mes y medio del año - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Diez mujeres han sido asesinadas en crímenes de violencia de género en el primer mes y medio del año - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "Diez mujeres han sido asesinadas en crímenes de violencia de género en el primer mes y medio del año Estas seis semanas de 2017 estarían entre las que más víctimas mortales de violencia de género han cosechado junto a 2016 y 2011."

'via Blog this'

Muhammad Ali y Arthur Ashe, dos iconos más presentes ahora que nunca

Muhammad Ali y Arthur Ashe, dos iconos más presentes ahora que nunca:

'via Blog this'

Estas son las peores hambrunas de los últimos 100 años - lainformacion.com

Estas son las peores hambrunas de los últimos 100 años - lainformacion.com:

'via Blog this'

Según el Proyecto Hambre de las Naciones Unidas, alrededor de 24.000 personas mueren cada día de hambre o de causas relacionadas con el hambre.

Estas son las peores hambrunas de los últimos 100 años - lainformacion.com

Estas son las peores hambrunas de los últimos 100 años - lainformacion.com: "INTERÉS HUMANO Estas son las peores hambrunas de los últimos 100 años POR B. BARÓN / LAINFORMACION.COM 13/02/2017 - 16:39 11 millones de personas, de las cuales 6,5 millones son niños, podrían morir de hambre antes de junio en el Cuerno de África debido a la profunda sequía que asola la región. Durante el 2017 unos 70 millones de personas de 45 países precisarán ayuda humanitaria para sobrevivir, 20 millones más que hace dos años. Estas son las peores hambrunas de los últimos 100 años"

'via Blog this'