Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

sábado, 18 de marzo de 2017

La casa del sol naciente (Subtitulado español) - YouTube

La casa del sol naciente (Subtitulado español) - YouTube:



'via Blog this'

Lima, drama y desesperación | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

Lima, drama y desesperación | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay:



'via Blog this'Cadenas humanas para poder cruzar las calles en los barrios populares de Lima, convertidas en ríos barrosos por los desbordes causados por las fuertes lluvias que caen en la cordillera de los Andes: una imagen nunca vista en la capital peruana.

Condenado a 2 años por maltratar, humillar y aislar durante 22 años a esposa

Condenado a 2 años por maltratar, humillar y aislar durante 22 años a esposa:



'via Blog this'

OFS'23 Welcome Cultural Event Cantabria Folk Dance Show - YouTube

OFS'23 Welcome Cultural Event Cantabria Folk Dance Show - YouTube:



'via Blog this'

El coste humano de la hipocresía europea

El coste humano de la hipocresía europea: "El coste humano de la hipocresía europea

Hoy se cumple un año del vergonzoso acuerdo entre la Unión Europea y Turquía, que ha provocado el sufrimiento de miles de personas refugiadas. No es el único acuerdo por el que estas personas corren peligro
El investigador de AI sobre migración, Matteo de Bellis, analiza las terribles consecuencias que la colaboración entre Italia y Libia en materia migratoria está provocando, y nos demuestra, una vez más, el desprecio de los líderes europeos por quienes huyen de la guerra y la persecución"



'via Blog this'

Cuerpos de mujeres y derechos humanos: ¿qué debate?

Cuerpos de mujeres y derechos humanos: ¿qué debate?: "Cuerpos de mujeres y derechos humanos: ¿qué debate?

Con los vientres de alquiler podría parecer que estamos ante una cuestión nueva, de ahí los "hay que abrir el debate", pero se trata ni más ni menos que del viejo dilema sobre la mercantilización del cuerpo"



'via Blog this'

"En el Ejército no te castigan por votar a Podemos, pero puede que no te concedan un destino"

"En el Ejército no te castigan por votar a Podemos, pero puede que no te concedan un destino": ""En el Ejército no te castigan por votar a Podemos, pero puede que no te concedan un destino"

El general Julio Rodríguez forma parte del Consejo Ciudadano y del Gobierno en la sombra de Pablo Iglesias que se reúne este sábado por primera vez
"La OTAN es una organización obsoleta que se creó para un escenario determinado y no ha sabido evolucionar", asegura el exJemad
"No quiero que la palabra paz se desgaste; quiero que se desgaste la palabra guerra y que la palabra defensa no esté asociada al militarismo""



'via Blog this'



Que nadie se ofenda ni se sienta agredido políticamente. Soy socialista, del PSOE autónomo, antiimperialista y democrático de Pedro Sanchez. Pero también soy uruguayo, y este hombre me hace acordar al General Líber Seregni, heroico fundador del Frente Amplio. Creo que sería un buen candidato para una Unión Democrática y Progresista de las izquierdas españolas. Bendiciones y saludos socialistas.

Cuatro meses de cárcel por tratar de abandonar a su recién nacido dentro de una bolsa de deporte en Valdecilla - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Cuatro meses de cárcel por tratar de abandonar a su recién nacido dentro de una bolsa de deporte en Valdecilla - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "Cuatro meses de cárcel por tratar de abandonar a su recién nacido dentro de una bolsa de deporte en Valdecilla
La mujer, de nacionalidad moldava y en situación irregular, depositó la bolsa asegurando que una empleada del centro pasaría a recogerla más tarde."



'via Blog this'



Parece pura desesperación, ¿verdad?. Quizás este es un ejemplo de lo que ocurre cuando la cultura, vale decir las redes de sentido, se rompen.

Noja celebra el Privilegio de Vara - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Noja celebra el Privilegio de Vara - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "Noja regresa un año más al siglo XVII para recibir el Privilegio de Vara
Durante los días 17, 18 y 19 de marzo el municipio de Noja conmemora el aniversario de la entrega del Privilegio de Vara y su declaración de villa por parte del rey Felipe IV en 1644, lo que significa su independencia de la Junta de las Sietes Villas."



'via Blog this'



Noja regresa un año más al siglo XVII para recibir el Privilegio de Vara
Noja regresa un año más al siglo XVII para recibir el Privilegio de Vara
Durante los días 17, 18 y 19 de marzo el municipio de Noja conmemora el aniversario de la entrega del Privilegio de Vara y su declaración de villa por parte del rey Felipe IV en 1644, lo que significa su independencia de la Junta de las Sietes Villas.

LEÑO VERDE - CACHARPACHA DEL INDIO ( CHARANGO, QUENA Y ZAMPOÑA)

101 medidas contra el Cambio Climático - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

101 medidas contra el Cambio Climático - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "101 medidas contra el Cambio Climático
El Gobierno saca a información pública el borrador de esta Estrategia de acción hasta el 19 de abril.

Las lluvias se han reducido un 10% en Cantabria en los últimos 30 años, y los días con más de 25 grados se han duplicado en 60 años."



'via Blog this'