Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

martes, 21 de febrero de 2017

Los inmigrantes saltan la valla de Ceuta de forma más "violenta" que nunca y el CETI triplica su capacidad - lainformacion.com

Los inmigrantes saltan la valla de Ceuta de forma más "violenta" que nunca y el CETI triplica su capacidad - lainformacion.com:

'via Blog this'

Alerta inmigrantes: Trump afina expulsiones masivas | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

Alerta inmigrantes: Trump afina expulsiones masivas | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

Donald Trump prepara su nuevo asalto contra la inmigración. Tras su batacazo judicial con el veto a siete países musulmanes, el presidente de Estados Unidos ha ordenado elaborar un vasto plan de acción contra los sin papeles. Acelerar y ampliar las expulsiones inmediatas, devolver automáticamente a los mexicanos sorprendidos en la frontera, reclutar miles de nuevos agentes y hasta perseguir penalmente a los padres que traigan a sus hijos forman parte, según los borradores conocidos, de este agresivo proyecto. Un paso con el que Trump echa otra palada al legado de Barack Obama y con el que podrá cumplir una de sus más deseadas y oscuras promesas: la expulsión masiva de inmigrantes.

En 50 días, 7 mujeres asesinadas | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

En 50 días, 7 mujeres asesinadas | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay: "Una joven de 17 años falleció ayer, tras recibir dos disparos en la madrugada del domingo en el barrio La Paloma. Fue el séptimo asesinato de una mujer en los primeros 50 días del año, y sucedió pocos días después del horrendo crimen de una chica de 21 años en Florida."

'via Blog this'

Sobrecogedor reportaje muestra los costes humanos de la conservación de la naturaleza - carmeloeps@gmail.com - Gmail

Sobrecogedor reportaje muestra los costes humanos de la conservación de la naturaleza - carmeloeps@gmail.com - Gmail: "Si, como a nosotros, te preocupan el medioambiente y los derechos de los pueblos indígenas ayúdanos a poner fin a estos horribles abusos de los derechos humanos. Por los pueblos indígenas, por la naturaleza, por toda la humanidad."

'via Blog this'