Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

martes, 4 de diciembre de 2012

PDC Uruguay: la negativa al aborto es irrenunciable

Vázquez criticó a la oposición No hay dos sin tres / Montevideo Portal - www.montevideo.com.uy


Antes de Vázquez, Lescano había saludado el aniversario del PDC y se había manifestado "orgulloso de ser oficialista".
Además se refirió al aborto, aclarando que la posición negativa del PDC "es irrenunciable" y admitió tener dudas de "temas de consciencia como éstos puedan ser sometidos a referéndum".

Democracia Cristiana en Uruguay

Esperado discurso de Tabaré en los 50 años del Partido Demócrata Cristiano - LR21.com.uy

Creado en 1962, el PDC, adoptó el “mensaje evangélico” como sustrato de base y contó con el respaldo de figuras eclesiásticas como Monseñor Carlos Partelli, el Pasto Emilio Castro, “Perico” Pérez Aguirre y el Padre “Cachi” Alonso.

Mas paro

El paro sube en noviembre en 74.296 personas: hay 4,9 millones de desempleados - elEconomista.es

El paro registrado subió en noviembre en 74.296 personas con respecto a octubre, con lo que el total de desempleados se sitúa ya en la cifra récord de 4.907.817 personas, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo. Se trata del cuarto ascenso consecutivo, aunque finalmente se ha quedado por debajo de las previsiones.Más 

Más información acerca de la pobreza en Europa

Una cuarta parte de los europeos, en riesgo de caer bajo el umbral de la pobreza

Cerca de una cuarta parte de la población de la Unión Europea, es decir unos 120 millones de personas, estaba en el 2011 bajo la amenaza de caer en la pobreza o la exclusión social, según un estudio de la agencia de estadísticas Eurostat. Un total de 119,6 millones de personas, es decir el 24,2% de la población de los 27 países de la UE, tenían ese riesgo el año pasado, frente al 23,4% en el 2010, lo que demuestra el impacto de la crisis económica.