Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

martes, 28 de febrero de 2017

TONY RONALD EL AMOR COMO EL VIENTO UN DIA SE VA EN 1974 tony ronald (lov...

TONY RONALD EL AMOR COMO EL VIENTO UN DIA SE VA EN 1974 tony ronald (lov...

La mujer que mató a su padre en Godella tuvo otras peleas y altercados con él

La mujer que mató a su padre en Godella tuvo otras peleas y altercados con él: "Valencia, 28 feb (EFE).- La mujer detenida en Godella por matar a su padre a cuchilladas había protagonizado con anterioridad otras peleas y altercados con su progenitor, según ha informado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues."

'via Blog this'

Jung La Sabiduria de los Sueños 1ª parte - Una vida de sueños

Schubert - Ave Maria

Miles de monos agresivos y hambrientos asolan a la población de Nueva Delhi - lainformacion.com

Miles de monos agresivos y hambrientos asolan a la población de Nueva Delhi - lainformacion.com:Cito: 1- "La aldea de Bhatti Kalan está situada al suroeste de Nueva Delhi, en la India. Se trata de un inmenso espacio de vida silvestre para miles de monos. Estos animales, en sus orígenes, crecían distribuidos por toda la capital del país asiático. Hoy, ese apacible lugar se ha convertido en epicentro de primates hambrientos y desontrolados, que saltan las vallas y atacan a la población con inusitada violencia."

2- El gobierno de Delhi comenzó a contratar personal profesional para apresar monos en 2001. Al principio los primates eran retenidos en jaulas y puestos luego en libertad al azar por la ciudad. Hay que remontarse a la pasada década del 90 para comprender que "la población de macacos, bien alimentados, de Delhi, explotó y se volvió agresiva", como sostiene Malik.

3- La gota que colmó el vaso fue la muerte, en 2007, del teniente de alcalde de la ciudad, S.S. Bajwa, quien falleció atacado por una plaga de monos 'Rhesus'. En realidad, el hombre cayó desde su terraza del primer piso cuando intentaba desembarazarse de los macacos que habían escalado hasta su vivienda. Así nació el Santuario de Vida Silvestre Asola Bhatti, en 2007. La superficie del terreno es de casi 5.000 hectáreas.

4- Se estima que, además de los 19.000 monos hambrientos que hay en el Santuario, otros 7.000 andan sueltos y dispersos por las calles de Delhi. El resultado ha comenzado a conocerse poco a poco. Dos monos Rhesus (de la misma especie de los que atacaron al teniente de alcalde Bajwa) acaban de provocar recientemente con sus mordeduras el traslado de una niña, que fue cogida por la cabeza por los animales, mientras sus familiares intentaban desesperados despegar su cuerpo del primate

5- En cercanías del santuario, los vecinos dicen que están siendo objeto de una auténtica invasión de monos. Los menores son particularmente los más vulnerables. "A las mujeres tampoco las dejan en paz", ha explicado Indrapal, un vecino de los cientos que andan con palos por estas horas para ahuyentar a los animales que se cuelan por los techos y ventanas de sus hogares, según recoge el medio alemán Deutsche Welle. Los tejados de las viviendas ya han sido recubiertos de ramas espinosas por sus propietarios para evitar que los primates salten sobre ellos. Lo que puede ocurrir en breve, aseguran, resulta desconcertante.

Un mono Rhesus, de la especie que provocó la muerte del teniente de alcalde de Delhi en 2007.
Un mono Rhesus, de la especie que provocó la muerte del teniente de alcalde de Delhi en 2007.
'via Blog this'