Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

viernes, 31 de marzo de 2017

La derecha revolucionaria - Navegaciones / Columnistas - Montevideo Portal

La derecha revolucionaria - Navegaciones / Columnistas - Montevideo Portal: "El mayor cambio fue sustituir una oligarquía petrolera histórica por una burocracia cívico militar petrolera, tan o más corrupta que en el pasado."



'via Blog this'

Patxi Andion - La zagala

Patxi Andión "A donde el agua"

Realizar copias de seguridad, importación o eliminar su blog - Ayuda de Blogger

Realizar copias de seguridad, importación o eliminar su blog - Ayuda de Blogger:



'via Blog this'



Acá, en Blogger, también seguiré publicando, si me dejan claro. Saludos

La búsqueda del hombre que cayó al mar en San Vicente de la Barquera cumple su primera semana - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

La búsqueda del hombre que cayó al mar en San Vicente de la Barquera cumple su primera semana - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "La zona de búsqueda abarca desde la playa de Berellín, en las inmediaciones de Prellezo, hasta la playa de la Concha de Suances.

El desaparecido, cuya identidad no se ha facilitado, cayó al agua en la tarde del pasado jueves en San Vicente de la Barquera por un golpe de mar.

El suceso, ocurrido en la parte final de barra de San Vicente de la Barquera, provocó que un segundo varón cayera también al mar, pero fue rescatado por bomberos del 112 y trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde falleció el viernes."



'via Blog this'