Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

miércoles, 29 de marzo de 2017

Más de 13 millones de argentinos en la pobreza -- uy.press / Agencia uruguaya de noticias

Más de 13 millones de argentinos en la pobreza -- uy.press / Agencia uruguaya de noticias:



'via Blog this'

El Congreso aprueba debatir una ley de muerte digna sin incluir la eutanasia | España | EL PAÍS

El Congreso aprueba debatir una ley de muerte digna sin incluir la eutanasia | España | EL PAÍS: "Alberto Garzón, de Unidos Podemos, había presentado un proyecto en el que se recogía la regulación de la eutanasia y el suicidio asistido, que fue rechazado y no se debatió."



'via Blog this'En este tema apoyo a IU. Y espero que todo el mundo comprenda que por afectarnos a todos es un tema realmente transversal. Además, exijo el derecho a defender el concepto de que la eutanasia es un derecho natural inherente al Homo. Cualquier escolar debería saber que es muy feo dejar morir a los ancianos sufriendo dolores, dependencia y la "incomodidad" de tener las heces en el pañal.



¡ Mire cómo sufre ese viejo, carajo.¡

La "telonera" de Susana Díaz que falseó su currículum

La "telonera" de Susana Díaz que falseó su currículum: " Una de las presentadoras del acto, Estela Goikoetxea, provocó los aplausos del público al comparar a Díaz con La mujer de verde, una popular canción de Izal. La joven parafraseó la letra al referirse a la presidenta andaluza como "la mujer de verde, aquella que se pone el traje para rescatarnos con sus superpoderes"."



'via Blog this'



LA MUJER DE VERDE: aquella que se pone el traje verde para rescatar a Estela y sus compañeros, que NO PUEDEN salvarse solos. SÁNCHEZ es un PELIGRO MORTAL.