Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

lunes, 6 de marzo de 2017

Google Maps

Google Maps:



'via Blog this'

40ª Jornada de lucha por los derechos de la mujer, bajo el signo de protesta

40ª Jornada de lucha por los derechos de la mujer, bajo el signo de protesta:



'via Blog this'

TODAS LAS VOCES TODAS

40ª Jornada de lucha por los derechos de la mujer, bajo el signo de protesta

Según la ONU, un 35% de las mujeres han sido víctimas de violencia física o sexual en el mundo.

Las muertes por trastornos mentales se disparan casi un 50% en Cantabria en un año con especial incidencia en las mujeres - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Las muertes por trastornos mentales se disparan casi un 50% en Cantabria en un año con especial incidencia en las mujeres - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "Las muertes por trastornos mentales y del comportamiento se han disparado un 49,5% en Cantabria en un año, al pasar de contabilizar 341 casos en 2014 a 510 en 2015, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE)."



'via Blog this'
Las muertes por locura se han disparado un 49,5% en Cantabria en un año, al pasar de 341 casos en 2014 a 510 en 2015, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Un dato claro y preciso, porque hemos de hablar sobre la locura antes de que sea demasiado tarde. Por eso me permito recomendarte un libro que aún hoy es esclarecedor. Se trata de "Razón, locura y sociedad", por Franco Basaglia, Marie Langer, Thomas Szasz, Igor A Caruso, Eliseo Verón, Armando Suárez, Guillermo Barrientos. Editado por Siglo veintiuno editores, Mexico, España, Argentina Colombia. novena edición, 1988.

INSTRUMENTAL ANDINO - MELODIAS UNIVERSALES. Selección de Cecil Gonzalez

El arranque de 2017 iguala con 16 víctimas por violencia de género a 2008, el peor año de la década - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

El arranque de 2017 iguala con 16 víctimas por violencia de género a 2008, el peor año de la década - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "
Un total de 16 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha confirmado un total de 16 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año, y tiene un caso más en investigación. Esta cifra supone cinco fallecidas más que en 2016 y las mismas que en el mismo periodo de 2008, que registra el número de fallecidas más alto de la década tanto en el arranque del año como al final, con un total de 76."



'via Blog this'





Un total de 16 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un total de 16 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha confirmado un total de 16 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año, y tiene un caso más en investigación. Esta cifra supone cinco fallecidas más que en 2016 y las mismas que en el mismo periodo de 2008, que registra el número de fallecidas más alto de la década tanto en el arranque del año como al final, con un total de 76.

El arranque de 2017 iguala con 16 víctimas por violencia de género a 2008, el peor año de la década - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

El arranque de 2017 iguala con 16 víctimas por violencia de género a 2008, el peor año de la década - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.:



'via Blog this'

En la piel del refugiado - Miguel del Río - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

En la piel del refugiado - Miguel del Río - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "La piel de un refugiado convive entre campamentos, muros, alambradas y la falta de libertad y movimiento de la que se encargan soldados y policías que custodian semejante e injusto asedio. Este escenario de vidas y dramas personales es posible porque todos lo permitimos, al anteponer nuestra indiferencia y pasividad a la integración entre nosotros de quienes más nos necesitan. "



'via Blog this'

Silicon Valley se tambalea: Trump suspende los visados para trabajadores cualificados - lainformacion.com

Silicon Valley se tambalea: Trump suspende los visados para trabajadores cualificados - lainformacion.com:



'via Blog this'

Un padre viola a su hija lesbiana para "demostrarle" que el sexo con hombres es mejor - lainformacion.com

Un padre viola a su hija lesbiana para "demostrarle" que el sexo con hombres es mejor - lainformacion.com: "Un ciudadano británico violó a su hija adolescente para "demostrarle" que el sexo con hombres era mejor, después de que ella le confesara que era lesbiana, según informa el diario 'Coventry Telegraph'."



'via Blog this'

Graves enfrentamientos entre simpatizantes y detractores de Trump en las marchas de apoyo al presidente - lainformacion.com

Graves enfrentamientos entre simpatizantes y detractores de Trump en las marchas de apoyo al presidente - lainformacion.com: "Graves enfrentamientos entre simpatizantes y detractores de Trump en las marchas de apoyo al presidente

POR L.I./AGENCIAS / LAINFORMACION.COM
05/03/2017 - 13:11
La policía tuvo que lanzar gases lacrimógenos en Berkeley para detener una pelea a puñetazos entre los dos bandos.
Las concentraciones han sido convocadas por el movimiento Spirit of America, Espíritu de Estados Unidos, en al menos 28 de los 50 estados de la unión."



'via Blog this'

AMERICA LATINA EN ARPA. Selección de Cecil González