Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

martes, 21 de marzo de 2017

ENYA - Hit Collection 2017 | Deep Relaxing Video (HD) (11 Hits) MUSIC LEGENDS - YouTube

ENYA - Hit Collection 2017 | Deep Relaxing Video (HD) (11 Hits) MUSIC LEGENDS - YouTube:



'via Blog this'

El video de fondo es de Discovery, está buenísimo.

ENYA - Hit Collection 2017 | Deep Relaxing Video (HD) (11 Hits) MUSIC LEGENDS - YouTube

ENYA - Hit Collection 2017 | Deep Relaxing Video (HD) (11 Hits) MUSIC LEGENDS - YouTube:



'via Blog this'

Luceiro, el lobo marino rescatado en Santo André de Teixido, inicia su regreso al mar tras una exitosa recuperación en el Igafa – Astur Galicia Noticias

Luceiro, el lobo marino rescatado en Santo André de Teixido, inicia su regreso al mar tras una exitosa recuperación en el Igafa – Astur Galicia Noticias:



'via Blog this'

El FBI confirma que investiga los nexos entre Rusia y el equipo de Trump - lainformacion.com

El FBI confirma que investiga los nexos entre Rusia y el equipo de Trump - lainformacion.com: "El director del FBI, James Comey, ha confirmado este lunes públicamente por primera vez que el la oficina de investigación federal está investigando los esfuerzos de Rusia para interferir en las elecciones presidenciales de 2016, incluyendo cualquier posible coordinación entre los socios de la campaña de Donald Trump y el gobierno ruso."



'via Blog this'

Lamentable batalla campal entre padres de niños de 12 y 13 años en Mallorca - lainformacion.com

Lamentable batalla campal entre padres de niños de 12 y 13 años en Mallorca - lainformacion.com: "NOTICIAS DE FÚTBOL
Lamentable batalla campal entre padres de niños de 12 y 13 años en Mallorca

POR VÍCTOR GIL / LAINFORMACION.COM
20/03/2017 - 13:46
Los puñetazos y las patadas volaron entre varios padres después de una entrada de un niño y varios de ellos terminaron en el hospital.
Los clubes han condenado lo ocurrido y el Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears tomará una dura decisión sancionatoria."



'via Blog this'



Después de todo las batallas campales entre padres son cosa de todos los días, ¿no?.¿ Es que les gusta darse trompadas ?.

La primavera arranca con tiempo veraniego pero el frío invernal regresa a mitad de semana - lainformacion.com

La primavera arranca con tiempo veraniego pero el frío invernal regresa a mitad de semana - lainformacion.com: "NOTICIAS DE ESPAÑA
La primavera arranca con tiempo veraniego pero el frío invernal regresa a mitad de semana

20/03/2017 - 08:52
La primavera llega hoy pero el invierno se resiste a irse y desde el martes empezará a notarse una bajada notable de las temperaturas.
Tras unos días de sol llegan varios frentes desde el Atlántico que dejarán lluvia en toda España por lo menos hasta el viernes.
La primavera será más calurosa de lo normal."



'via Blog this'

Criminal-tours, la corrupción y el delito son 'boom' turístico en Latinoamérica - lainformacion.com

Criminal-tours, la corrupción y el delito son 'boom' turístico en Latinoamérica - lainformacion.com:



'via Blog this'

El Papa pide el "perdón de Dios" por los horrores de la Iglesia en Ruanda - lainformacion.com

El Papa pide el "perdón de Dios" por los horrores de la Iglesia en Ruanda - lainformacion.com: "El Papa pide el "perdón de Dios" por los horrores de la Iglesia en Ruanda

POR D.C. / LAINFORMACION.COM
20/03/2017 - 16:23
El Sumo Pontífice ha pronunciado estas palabras durante el encuentro que ha mantenido este lunes en el Vaticano con el presidente ruandés Paul Kagame.
Francisco, que se ha reunido durante 20 minutos a puerta cerrada con este mandatario, había ofrecido en el 2014 el apoyo de la iglesia católica a la reconciliación en ese país."



'via Blog this'



Te rogamos Señor que nos perdones.

TOR, Freenet, 12P… así son las redes en auge de la ‘Internet Oscura' que disparan el delito - lainformacion.com

TOR, Freenet, 12P… así son las redes en auge de la ‘Internet Oscura' que disparan el delito - lainformacion.com: "Para determinar la característica de la red oscura, investigadores españoles acaban de recurrir a los datos del Internet Research Lab de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). A partir de estos datos se construyó un modelo que describe cómo se transmite la información en la red oscura con enrutamiento cebolla, una técnica que encapsula los mensajes en múltiples capas de cifrado. Este modelo permitió a los investigadores estudiar la respuesta de la red ante tres tipos de perturbaciones: ataques que tienen como objetivo nodos específicos de la red, fallos aleatorios de distintos nodos y cascadas de fallos que se propagan por la re"



'via Blog this'



Una red oscura tejida entre muchas personas y organizaciones, que nace entre los escombros de nuestra cultura entreverados con los hilos rotos que la sostenían. Esos hilos rotos eran antes los sostenes mismos de nuestra sociedad. Ellos eran los Grandes Relatos con sus símbolos y actores: el núcleo mismo de nuestra sociedad.

Y me parece que esta "red oscura" es un buen ejemplo de sentidos enredados. También en WordPress.

Una encuesta de 'La Razón' asegura que el PP ganaría 21 de los 25 escaños que dejan PSOE, C's y Podemos - lainformacion.com

Una encuesta de 'La Razón' asegura que el PP ganaría 21 de los 25 escaños que dejan PSOE, C's y Podemos - lainformacion.com:



'via Blog this'



Cada abstención es un ciudadano más que se queda solo pero amontonado en el montón de hilos sueltos, uno por cada ciudadano, que mi gato mira contento porque sabe que se los dejo para jugar y hacer pelotas, que después desenredamos juntos. Pero eso lo hago en Alternatividades cultura6793.wordpress.com. Saludos y hasta luego

Reino Unido ya tiene fecha para comenzar el Brexit: el 29 de marzo - lainformacion.com

Reino Unido ya tiene fecha para comenzar el Brexit: el 29 de marzo - lainformacion.com: "LONDRES
Reino Unido ya tiene fecha para comenzar el Brexit: el 29 de marzo

POR P.R. / LAINFORMACION.COM
LAINFORMACION.COM| 20/03/2017 - 12:48
El Reino Unido activará el Artículo 50 del Tratado europeo de Lisboa, dando así inicio formal a su salida de la Unión Europea"



'via Blog this'



Todo lo que se rompe lleva consigo hilos de sentido sueltos, que al final se enredan y apresan.