Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

viernes, 3 de febrero de 2017

Los ultracatólicos de HazteOir cambian de marca para limpiar su imagen

Los ultracatólicos de HazteOir cambian de marca para limpiar su imagen:

'via Blog this'

¿¡Qué privilegios!?

¿¡Qué privilegios!?: "Quizás, si escribimos un artículo ad hoc sobre privilegios, listamos algunos de ellos, le ponemos enlaces con estudios irrefutables y, además, usamos negritas, consigamos hacer entender esta vez de qué hablamos cuando hablamos de privilegios. "

'via Blog this'

Un hombre mata a su bebé al arrojarse con ella por la ventana del hospital La Paz de Madrid

Un hombre mata a su bebé al arrojarse con ella por la ventana del hospital La Paz de Madrid:

'via Blog this'

Podemos desintegra a su grupo promotor en tres años

Podemos desintegra a su grupo promotor en tres años: " Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias, Luis Alegre, Íñigo Errejón y Carolina Bescansa, en Vistalegre 1. MARTA JARA"

'via Blog this'

El éxito del panga en Europa está detrás del daño ecológico que causa su producción masiva en Vietnam

El éxito del panga en Europa está detrás del daño ecológico que causa su producción masiva en Vietnam: "Abastecer (y aprovechar económicamente) la demanda por este pez ha hecho que el país asiático dedique más de un millón de hectáreas del delta del río Mekong a criar panga. Produce en total 1,1 millones de toneladas al año, un tercio de toda su acuicultura. De esta manera, un sistema de piscifactorías sostenible integrado en el río ha pasado a ser un problema medioambiental que termina por frenar el comercio."

'via Blog this'

Descubre las diferencias entre musulmán, islamista y yihadista

Descubre las diferencias entre musulmán, islamista y yihadista: "El punto de partida del proyecto es un cómic titulado Las afueras. Lo ha realizado la fundación con el guión que escribieron una docena de estudiantes del instituto catalán Maria Campain de Cornellá de Llobregat y que ilustró después el dibujante Manu Ripoll. Cuenta la historia de Nora, una adolescente de origen magrebí que vive en la periferia de Barcelona, que quiere ser abogada y que debe luchar contra los prejuicios de la sociedad con los musulmanes y contra la ética conservadora de su familia."

'via Blog this'

La antología de Les Luthiers vende más del 60% de las entradas - Cultura - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

La antología de Les Luthiers vende más del 60% de las entradas - Cultura - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.:

'via Blog this'