Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

jueves, 23 de marzo de 2017

RAIMON , SERRAT, VIGLIETTI, 30 ANYS AL VENT, 1993 completo

SERRAT, L´ESTACA, subtitulada en castellano - YouTube

SERRAT, L´ESTACA, subtitulada en castellano - YouTube:



'via Blog this'

L´estaca - Lluis Llach. 1.976, Palau dels esports de Barcelona

L'estaca con subtítulos en castellano

L'estaca con subtítulos en castellano - YouTube

L'estaca con subtítulos en castellano - YouTube:



'via Blog this'

Raimon- Jo vinc d'un silenci - YouTube

Raimon- Jo vinc d'un silenci - YouTube:



'via Blog this'

Agrede a su novia de 17 años y apuñala a la madre y al padrastro de la chica por defenderla - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Agrede a su novia de 17 años y apuñala a la madre y al padrastro de la chica por defenderla - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "Agrede a su novia de 17 años y apuñala a la madre y al padrastro de la chica por defenderla
La agresión se ha producido en el barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega.

El hombre se encuentra ingresado en Valdecilla ante la gravedad de sus heridas, una de ellas en el pulmón."



'via Blog this'



Esta entrada sería ideal para publicar en  Sentidos enredados: https://cultura 6793.wordpress.com. ¿Llegará? Siento que en este instante estoy arrojando una botella a los vastos océanos del sentido.

Nace en Cabárceno el cuarto gorila en apenas cinco años - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Nace en Cabárceno el cuarto gorila en apenas cinco años - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "Gwet ha dado a luz al cuarto gorila de Cabárceno
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha dado la bienvenida, esta madrugada, al cuarto gorila que nace en sus instalaciones en apenas 5 años. La cría es hija de Nicky, el espalda plateada del parque, y Gwet, llegada a Cabárceno en 2015."



'via Blog this'Cito: Gwet ha dado a luz al cuarto gorila de Cabárceno

Gwet ha dado a luz al cuarto gorila de Cabárceno
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha dado la bienvenida, esta madrugada, al cuarto gorila que nace en sus instalaciones en apenas 5 años. La cría es hija de Nicky, el espalda plateada del parque, y Gwet, llegada a Cabárceno en 2015.

Nace en Cabárceno el cuarto gorila en apenas cinco años - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Nace en Cabárceno el cuarto gorila en apenas cinco años - Cantabria - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: "Gwet, madre primeriza de 10 años de edad, ha alumbrado a la nueva cría a las 7:00 horas después de algo más de ocho meses de gestación. Aún se desconoce el sexo del bebé gorila debido a que su madre la tiene en todo momento en su regazo y los cuidadores no han podido acercarse al pequeño primate."



'via Blog this'