Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

sábado, 18 de marzo de 2017

"En el Ejército no te castigan por votar a Podemos, pero puede que no te concedan un destino"

"En el Ejército no te castigan por votar a Podemos, pero puede que no te concedan un destino": ""En el Ejército no te castigan por votar a Podemos, pero puede que no te concedan un destino"

El general Julio Rodríguez forma parte del Consejo Ciudadano y del Gobierno en la sombra de Pablo Iglesias que se reúne este sábado por primera vez
"La OTAN es una organización obsoleta que se creó para un escenario determinado y no ha sabido evolucionar", asegura el exJemad
"No quiero que la palabra paz se desgaste; quiero que se desgaste la palabra guerra y que la palabra defensa no esté asociada al militarismo""



'via Blog this'



Que nadie se ofenda ni se sienta agredido políticamente. Soy socialista, del PSOE autónomo, antiimperialista y democrático de Pedro Sanchez. Pero también soy uruguayo, y este hombre me hace acordar al General Líber Seregni, heroico fundador del Frente Amplio. Creo que sería un buen candidato para una Unión Democrática y Progresista de las izquierdas españolas. Bendiciones y saludos socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario