Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

domingo, 26 de marzo de 2017

Una hora más en los relojes, una menos de sueño: tres semanas de alteraciones físicas y anímicas - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.

Una hora más en los relojes, una menos de sueño: tres semanas de alteraciones físicas y anímicas - España - eldiariocantabria.es periódico digital de noticias.: ""el cuerpo tiene mecanismos internos para regular los ciclos de sueño y vigilia, y estos ciclos se regulan mediante un sistema hormonal y de neurotransmisores vinculados sobre todo con la luz, y que son los que marcan los ciclos para dormir. Al modificarse la luz, principalmente, las hormonas se alteran ligeramente y eso va a producir problema para iniciar el sueño"."



'via Blog this'



Cito y destaco: "el cuerpo tiene mecanismos internos para regular los ciclos de sueño y vigilia, y estos ciclos se regulan mediante un sistema hormonal y de neurotransmisores vinculados sobre todo con la luz, y que son los que marcan los ciclos para dormir. Al modificarse la luz, principalmente, las hormonas se alteran ligeramente y eso va a producir problema para iniciar el sueño".