Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

domingo, 7 de mayo de 2017

Ganará Sánchez – Luis Herrero (ABC): “La capacidad operativa del sanchismo era infinitamente más eficaz de lo que pensábamos y no sólo estaba en condiciones de dar la batalla de los avales, sino que estaba en condiciones de no perderla” – Astur Galicia Noticias

Ganará Sánchez – Luis Herrero (ABC): “La capacidad operativa del sanchismo era infinitamente más eficaz de lo que pensábamos y no sólo estaba en condiciones de dar la batalla de los avales, sino que estaba en condiciones de no perderla” – Astur Galicia NoticiasCito:

La gran duda, vista la cosa desde esta perspectiva, es saber lo que harán los avalistas de Patxi López. Ellos tienen la llave. De ahí que Pedro Sánchez, en Alcalá de los Gazules, les hiciera ayer la oferta de «caminar juntos».
López la ha rechazado, sí, ¿pero la rechazarán también sus seguidores? ¿Seguirán siendo fieles a un seguro perdedor sabiendo que está en su mano dirimir el resultado final de la pelea? Pincho de tortilla y caña a que más de la mitad se da el gustazo de cambiar de bando. Para muchos de ellos, no es no.