Un gauchito pensativo...

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7788899250286389627#allposts

martes, 16 de mayo de 2017

Gran Bretaña: se filtró el Manifiesto del Partido Laborista – una ruptura valiente con el pasado

Gran Bretaña: se filtró el Manifiesto del Partido Laborista – una ruptura valiente con el pasadoCito:Una ruptura con el pasado

En su contenido, no hay duda de que este manifiesto, redactado por el jefe de política de Corbyn, Andrew Fisher, representa una ruptura total con el programa "Tory-light" de los años del antiguo dirigente Ed Miliband y del llamado Nuevo Laborismo.Como hemos argumentado anteriormente: para que el Partido Laborista supere las contradicciones planteadas por el Brexit, es necesario que Corbyn deje a un lado las normas establecidas y lance una ofensiva contra este sistema patronal con políticas claras y socialistas.

Ya está claro que las políticas contenidas en este manifiesto son tremendamente populares y hablan por sí mismas, ayudando a disolver la espesa niebla de las calumnias mediáticas que constantemente se lanzan contra Corbyn. Una encuesta al final del artículo del diario Daily Mirror, que publicó la noticia de la filtración, mostró que el 70% de los lectores apoyaría este programa en su totalidad.

El contenido de este manifiesto ha arrojado directamente el guante a los Conservadores y al ala derecha del Partido Laborista. Les ha pillado con el paso cambiado, y ha puesto la pelota en su tejado, obligándoles a defender su programa de recortes y de austeridad.Ahora deben justificar por qué quieren atacar a la clase obrera y hacerle pagar la crisis.

COMPAÑEROS: Ha llegado la hora del socialismo de izquierdas, y este es el tiempo de lucha que alumbrará una alborada plena de Democracia Social.